"Rubi tiene dos partidos para que esto no sea una crisis. Castañazo del Almería. El humilde se comió al grande. Lo del gallito de la categoría en entredicho. El Eldense le enseña a un pobre Almería, sin alma en su primera derrota, cómo se juega en Segunda. Los complejos de superioridad en esta categoría se pagan caros. Algo de corazón se vio en los minutos de añadido y con la mano".
"Ya eran minutos de basura. Se vio un Almería sin hambre, sin colmillo, y esa tacañería fue castigada con un gol de Ortuño que aprovechó una de las pocas ocasiones. En los minutos finales, Rubi quitó talento con Arribas y Robertone para poner juego aéreo, pero sin cabeza. Lo mejor del Almería se produjo a mediados del primer tiempo dos disparos a la madera por parte de Robertone y el zurdazo al travesaño de Luís Javier Suárez, tras jugada de Melamed. A los alicantinos les bastó con estar juntitos y ahogando la salida de balón. Rubi solo se quedó con el primer tiempo".
"Gesto que honra al CD Eldense cuando reaccionó a los pocos minutos de observar como una supuesta aficionada le gritó a Lopy con gestos racistas y de desprecio a su persona. “Nuestro club no tolera ningún acto o cántico racista. Nos encontramos investigando los hechos acontecidos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279898/se-vio-un-almeria-sin-hambre-sin-colmillo