Robertone manda un SOS

El argentino no puede más por mucho que quiera

El hombro de Robertone no aguanta más.
El hombro de Robertone no aguanta más. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:20 • 30 sept. 2024

“Estoy preocupado con el tema de Robertone porque es la tercera vez que se le ha salido el hombro en tres semanas o un mes”, dijo Rubi en la rueda de prensa después del partido ante el Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El centrocampista argentino del Almería no está bien, no está en condiciones ni para entrenar ni para competir al 100% en una categoría tan exigente como es la Segunda División.

El jugador quiere pero no puede. Rubi lo pone, pero el entrenador catalán del equipo rojiblanco sabe que no está bien. Está claro que el argentino no puede más por mucho que quiera y el Almería deberá tomar una decisión lo antes posible. Pasar por el quirófano sería lo más lógico, pero la familia del Almería tiene sus dudas sobre qué hacer con un jugador clave en la pizarra del entrenador catalán del Almería.



Muy tocado



Robertone está sufriendo porque como no está a tope por culpa del hombro no puede emplearse a fondo. Uno de los capitanes de la plantilla del Almería 24-25 necesita recuperarse para ayudar de verdad a sus compañeros y parece que el quirófano es, a día de hoy, la única solución para estar a punto.

Todos los jugadores son importantes en el Almería, pero estando físicamente bien, pero el centrocampista argentino está en muchos partidos más pendiente del hombro izquierdo que de otra cosa. Y esto es hasta normal porque no quiere que se le salga más el hombro.

La imagen de Robertone en la hierba con los médicos del Almería y los fisios del club rojiblanco colocándole el hombro está siendo algo ya habitual y eso es una muy mala noticia para un futbolista fundamental en la pizarra del entrenador catalán.

El futbolista argentino del Almería ha sido titular en cuatro de los siete partidos que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Estamos ante un jugador de puro compromiso que lo está pasando muy mal con la dinámica del equipo rojiblanco en las últimas jornadas del curso que han llevado al Almería a una de las plazas de descenso a Primera Federación.



La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos espera ver la mejor versión de Robertone, un futbolista de Primera que está jugando en Segunda División.







Temas relacionados

para ti

en destaque