Hay un futbolista en la plantilla de la UD Almería que está viviendo unos días muy especiales y emotivos desde el nacimiento del pequeño Charly, un bebé que igual ha venido al mundo con un gol debajo del brazo. Su papá es Luis Suárez, un delantero querido y respetado por la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos por su enorme compromiso con el escudo del Almería.
El jugador colombiano, que lleva dos goles en las siete jornadas del curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, está deseando que llegue el partido del próximo sábado, a las 18:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Burgos para marcar y dedicarle ese tanto a su tesoro Charly, a su mujer Carolina y a la afición del Almería que tanto está sufriendo viendo al equipo rojiblanco en la zona de descenso a Primera Federación después de siete jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional en las que se ha logrado tanto una victoria y una portería a cero.
En una nube
Luis Suárez está viviendo unos días cargados de sentimientos y muchas emociones desde que viniera al mundo el pequeño Charly. El delantero del Almería ha hecho los dos goles que lleva desde el punto de penalti y tiene muchas ganas de marcar en jugada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La primera diana del futbolista colombiano fue en la primera jornada de la temporada en el partido en El Sardinero ante el Racing de Santander, mientras que el segundo gol fue en el encuentro contra el Castellón en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
La historia
El de Santa Marta (Colombia) tiene muchas ganas de marcar de nuevo porque tiene una dedicatoria muy especial para su familia y para toda la afición del Almería. Luis Suárez siempre ha dado la cara en el campo y fuera del terreno de juego, como sucedió en Elda cuando se perdió (1-0) con el Eldense.
Carolina, la mujer de Luis Suárez, ha publicado un texto muy emotivo en su perfil de Instagram, donde ha señalado, entre otras cosas: "Empieza una nueva etapa y no puedo sentirme más afortunada de enfrentarla de tu mano cariño. Gracias por dejarnos solos en esto. Por ser incondicional. Charly y yo te amamos profundamente papá, nunca lo olvides".
También ha recordado que "fueron 9 meses complicados, con muchas mareas que vinieron para enseñarnos a fluir, nadar, aprender a respirar y volver a confiar en los tiempos de Dios, que por suerte... fueron perfectos".
¡Enhorabuena pareja!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/281008/luis-suarez-luis-javier-y-charly