Guti revela un secreto de vestuario

¿Qué jugador del Real Madrid nunca se pesaba?

Guti en la sala de prensa del estadio Mediterráneo.
Guti en la sala de prensa del estadio Mediterráneo. Carlos Miralles
Tony Fernández
09:17 • 15 oct. 2024

El que fuera entrenador del Almería, José María Gutiérrez, Guti, sigue animando cada noche El Chiringuito y sorprendía a la audiencia revelando un secreto bien guardado en el vestuario del Real Madrid en su etapa como jugador. Plagado de estrellas el italiano Fabio Capello hacia pesarse a los futbolistas y se ponía a pie de báscula y tomaba apuntes de lo que iba apareciendo en el lector. Capello era muy riguroso con esta norma que se repetía y solo había un futbolista que no pasaba por el obligado pesaje. No era la intención de Guti desvelar el gran secreto de alcoba del vestuario madridista pero ante la insistencia dejaba claro que ese al que todos apuntaban iba por libre en el vestuario y Capello le pasaba la mano por el lomo dadas sus cualidades futbolísticas y enorme rendimiento en los partidos. Dando vueltas ante las cámaras de El Chiringuito, el que fuera entrenador del Almería acabó cediendo a la presión de la audiencia y dejaba claro que Ronaldo no se subía a la báscula y todos tenían claro el por qué no lo hacía.



Fabio Capello era muy estricto con el peso de sus futbolistas y tomaba nota para que nadie se saliese del guion y todos estuvieran en su peso. Guti no es muy amigo de contar los secretos de vestuario `pero ante el clamor de los contertulios cedía a la presión y retrataba a Ronaldo Nazario desvelando algo que todos sospechaban pero ahora se cuenta con la prueba evidente de que iba sobrado de peso. Muy divertido y cercano el que fuera técnico del Almería triunfa en El Chiringuito y cuenta con una fiel audiencia porque no se muerde la lengua.



Divertido



José María Gutiérrez, Guti, estuvo muy cercano en sus comentarios cobre el santuario del Real Madrid y hasta divertido por la intriga sobre el nombre a desvelar pese a que estaba cantado y aseguró que: "no lo pienso decir para nada". Acabó accediendo a la petición de Pedrerol y dejar claro que Fabio Capello no cedía con el peso de sus futbolistas pero con Ronaldo era especial y miraba hacia otro lado. No es fácil que trasciendan situaciones como esta porque los profesionales son muy celosos de todo lo que pasa en el interior de un vestuario. Esta vez tocaba desvelar un secreto que ya conocen los seguidores del Real Madrid y el mundo del fútbol en general porque cuando habla Guti hay que estar bien atentos ya que en la televisión da muy bien y se le nota cómodo. Sin la presión del banquillo Guti se muestra más cercano y enormemente divertido.



"Nada hay oculto a los ojos de Dios", que dice el Evangelio.






Temas relacionados

para ti

en destaque