Ni con DAZN cambió el rumbo

Al Almería tampoco se le dan bien los estrenos

El estreno de la nueva publicidad del equipo vino con derrota en el Carlos Tartiere de Oviedo.
El estreno de la nueva publicidad del equipo vino con derrota en el Carlos Tartiere de Oviedo. UD Almería
Tony Fernández
13:03 • 16 oct. 2024

Pasaba ya en los tiempos de Alfonso García cuando llegó al club y todo lo que cambiaba no salía bien, al menos a la primera. Sustituyeron las redes de las porterías con un Almería arriba, en la última temporada en el Municipal Juan Rojas, ganó el Rayo Vallecano 1-2 y a partir de ahí estuvo 15 partidos sin volver a ganar y despidieron a Juan Casuco. Las redes pasaron de ser blancas a blancas y verdes. No dieron suerte. Luego lucían la ropa de paseo en un desplazamiento y les ganaba el Sporting de Gijón, por no entrar en ese carrusel de la moda de la segunda y tercera equipación que siempre tuvieron a las primeras de cambio una gran decepción.



No es el Almería muy dado a celebrar los estrenos y en Oviedo con motivo de un partido grande tocaba lucir el nuevo patrocinador con el nombre en las camisetas. Era DAZN la firma que lucía en el pecho de unos futbolistas que salieron al campo con la ‘percha’ a cuestas, y no firmaron un buen encuentro. Otra tarde de estreno sin final feliz para seguir con la tradición en el club rojiblanco.



DAZN
El Almería anunciaba en el día de partido el estreno de las camisetas serigrafiadas con el nuevo patrocinador y todo apuntaba a que sería un gran día para el club en uno de los mejores campos de España. Todas las miradas puestas en la rojiblanca y en DAZN, que ha firmado un compromiso con la entidad gracias al trabajo de Turki Al-Sheikh.



Como era de esperar el Almería volvía a encajar goles (tres) en su portería y lo que es peor, una nueva derrota en Segunda División. Son meros detalles como ese que dice que en el club rojiblanco los cambios de entrenador no suelen acabar en victoria segura y como mucho un empate y gracias. Estrenar en el Almería no es sinónimo de una buena noticia y sirva de ejemplo el compromiso de Oviedo donde se perdió, se acabó con 9 futbolistas en el campo y el equipo volvía con ello al pozo de la competición.



Se esperan tiempos mejores para la camiseta rojiblanca tras un estreno sin deslumbrar y con resultado adverso. No es precisamente el club rojiblanco muy dado a los estrenos. Hay pruebas. Ni con DAZN se pudo cambiar la decepción.






Temas relacionados

para ti

en destaque