Leo Baptistao, ¡solo te falta una cosa!

El brasileño de 32 años lo da todo, pero sigue sin aprobar este curso una asignatura

Leo Baptistao en el Almería-Eibar.
Leo Baptistao en el Almería-Eibar. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:13 • 18 oct. 2024

Lo da todo en el campo, pero a este brasileño de 32 años le falta una cosa para ser una pieza clave en la pizarra de un Rubi que confía mucho en él. Leo Baptistao se emplea a fondo en todos y cada uno de los partidos de la UD Almería en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El futbolista natural de Santos, de 32 años, está en forma y siempre dispuesto para ayudar al equipo rojiblanco.



Pone todo de su parte en el terreno de juego desde el minuto uno hasta el último segundo, pero le falta esa pizca de suerte para ver portería. Han pasado diez jornadas en el fútbol de plata y no ha estrenado su cuenta goleadora.






Leo Baptistao se plana en la décima jornada en Segunda División con toda la ilusión del mundo para marcar su primer gol. La pasada campaña sí hizo goles en la Liga de las Estrellas, pero esta temporada aún no ha marcado en la categoría de plata del fútbol español.



Trayectoria



El brasileño, salvo en dos de los nueve partidos que se han jugado, ha participado en siete. Busca el gol desde lejos, desde dentro del área... pero sin fortuna, pero Leo Baptistao está tranquilo porque su experiencia le dice que los goles, con trabajo, llegarán a su cuenta en las próximas jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



Leo Baptistao es uno de los referentes en el vestuario rojiblanco por su experiencia en el mundo del fútbol. El campo de La Romareda es uno de los escenarios que motiva a cualquier profesional del fútbol de la Segunda División y seguro que el jugador del Almería lo dará todo para primero ayudar a sus compañeros y si es con goles mucho mejor.



El futbolista brasileño, sin ser su gran objetivo, quiere engancharse y subirse al tren de los goleadores. Ya demostró que tiene puntería y gol. No parará hasta que destape el tarro de las esencias con sus goles porque trabajo y esfuerzo le sobra.


No ha jugado ningún partido los 90 minutos cuando fue titular, pero siempre lo da todo el tiempo que está en el terreno de juego. A Leo Baptistao le falta aprobar esa asignatura pendiente del gol para dar otro paso al frente.


Temas relacionados

para ti

en destaque