La victoria del Almería en La Romareda ante el Real Zaragoza ha sido un 'subidón' para la afición que se prepara para recibir a sus jugadores con todo el cariño tras abandonar plaza de descenso. El club rojiblanco ya tiene abierta la taquilla para aquellos que no son abonados y quieran cantar goles de Luis Suárez. Se encuentran a la venta en tickets.udalmeriasad.com hasta dos horas antes del inicio del encuentro. Los precios son de 45 euros en tribuna, 35 euros en preferencia y 25 euros en los fondos (25 euros, 20 euros y 15 euros respectivamente para infantil -menos de doce años-). Han subido 5 euros en relación al partido celebrado frente al Burgos cuyos precios eran de 40, 30 y 20 euros respectivamente. Ganar en Zaragoza tiene un precio y la subida ha llegado para un partido que tiene un mal día y una mala hora pensando en aquellos que trabajan y en los que se desplazan desde la provincia.
También están a la venta asientos los palcos VIP que incluyen servicio de catering, al precio de 120 euros y se pueden adquirir también en tickets.udalmeriasad.com accediendo al apartado “compra VIP”. El Almería viene apostando por esta modalidad de ver el fútbol que irá en aumento a medida que la clasificación del equipo se acerque al objetivo del ascenso como corresponde al principal favorito de LaLiga. Una entrada con seguro de gol.
Ilusión
Por cinco euros más nadie se va a frenar a la hora de pasar por taquilla y disfrutar de un Almería que ha encontrado el camino del gol y viene de dos desplazamientos largos con suerte desigual. Una derrota en Oviedo con malas sensaciones y un triunfo de prestigio en Zaragoza. Se tiene que notar la ilusión que hay en la calle con la última victoria y que la venta de localidades vaya en aumento. Se vuelve a mirar hacia arriba y se ha salido del descenso pese a que queda mucho que hacer con un equipo irregular. El Almería promedia goles en todos los partidos y en casa dejaba la portería a cero ante el Burgos y se anotaba la primera victoria de la temporada. La flecha parece volver a estar hacia arriba.
Goles
En el UD Almería Stadium se ven goles en todos los partidos pese a que muchos de ellos son el meta local. Los encuentros hay que vivirlos con pasión y sabiendo que el Almería es una moneda al aire y no sabes lo que toca en cada partido. El hombre del marcador trabaja de lo lindo y con la complicidad de la grada el ambiente que se encuentra el equipo siempre es favorable. A favor o en contra el gol está asegurado en Almería. No es un campo donde se pueda dar un empate sin goles. La forma de jugar del equipo y el descaro de los rivales por ganar al favorito aseguran partidos abiertos y emocionantes con goles en abundancia. En la pasada como en esta temporada el gol está asegurado en el Mediterráneo.
Objetivo
La media de aficionados ha bajado a medida que el equipo ha perdido fuelle. Comenzó fuerte con cuatro puntos en sus dos primeras salidas pero el empate en casa ante el Sporting daba paso a dos derrotas consecutivas que hicieron que muchos de los candidatos abonarse y otros que suelen pasar por taquilla se quedaran en casa. El club quiere que regresen animados por los resultados y la imagen del equipo que se aproxima cada día más a lo que el club pretende. Subir la media de aficionados hasta llenar el campo es el objetivo inmediato de los dirigentes rojiblancos.
Igual la subida no ayuda.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/282050/una-entrada-con-seguro-de-gol