Antonio Navarro, del Almería toda la vida, cumple un sueño

De la Peña El Tomate que preside Baldomero Titos

Antonio Navarro con su nieta Érika en la Cadena SER Almería.
Antonio Navarro con su nieta Érika en la Cadena SER Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
20:44 • 19 nov. 2024

El protagonista de esta historia es del Almería toda la vida y de la Peña El Tomate que preside Baldomero Titos, de la que dice sentirse "muy orgulloso porque es una gran peña con un magnífico presidente". Se llama Antonio Navarro Belmonte y vive en Íllar, ese municipio de la Comarca de la Alpujarra Almeriense, situado en el Valle del Andarax y a solo 34 kilómetros de Almería.



Ama la radio y siempre está conectado a la Cadena SER: "Casi las 24 horas del día", desvela. Nos conoce a todos. Habló hace unos días con Tony Fernández porque quería saludar al equipo de Deportes de LA VOZ y Cadena SER después de tantos años sin vernos.



La historia



"Hace 14 años que no nos vemos", recordaba y añadía en mitad de la redacción: "Estáis todos lo mismo, igual, no han pasado los años por vosotros", ante la atenta mirada de su nieta Érika, de 20 años, y que tiene un sueño muy bonito. Tony se conecta a la primera reunión del día con los jefes y los tres ponemos en marcha un 'tour' por los estudios de la Cadena SER Almería.



Antonio Navarro Belmonte, que no se pierde un SER Deportivos del lunes a viernes, ni el Carrusel Deportivo de la Cadena SER los fines de semana, se emocionó cuando de nuevo vio la radio por dentro: "Una cosa es escuchar y otra bien diferente Rafa es estar dentro de la radio, esto es una maravilla, de verdad", decía emocionado, la misma emoción que sentía por dentro Érika, que sueña con trabajar en la radio.



Futuro



"Estudié Grado Medio de imagen, sonido y vídeo discjockey y acabo de terminar el Grado Superior de producción de eventos y audiovisuales. Me encantaría poder trabajar en la radio, hice una de mis prácticas en ella y la experiencia fue muy positiva", explica a David Hernández, un técnico de Primera y gran profesional.



Antonio Navarro escuchaba atento la conversación de su nieta, que también ama la radio. Visitamos el estudio que lleva el nombre de David Bisbal y se emocionan, lo mismo le sucede a Érika cuando accede a la sala donde está el corazón de la radio y donde David Hernández lo tiene todo controlado. Antonio cumplió el sueño de volver a la radio, como su nieta. Una visita que al final nos emocionan a todos después de tantos años.


Temas relacionados

para ti

en destaque