Baja para el partido del próximo martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Córdoba, encuentro que se disputará a partir de las 20:30 horas. El catalán Édgar vio la quinta cartulina casi nada más comenzar el choque en el Estadio de Cartagonova ante el colista de la Liga en la categoría de plata del fútbol nacional, en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.
El jugador rojiblanco fue amonestado en el minuto cinco del partido, por lo que el polivalente futbolista del Almería ya jugó condicionado desde que vio la cartulina, una amarilla que hará que cause baja en el choque del martes, día 26 de noviembre, en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
Así las cosas, el entrenador de Vilassar de Mar (Barcelona) tendrá que modificar el ‘corazón’ de la defensa almeriense para otro partido clave, el que se jugará en casa ante el conjunto cordobesista de Iván Ania.
Édgar está siendo un jugador clave en la pizarra del técnico catalán, pero Rubi deberá buscar en tiempo récord el mejor recambio de Édgar y hay lo que hay en una plantilla diseñada para el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
Recambios
Rubi tiene a dos centrales para ocupar la plaza del sancionado Édgar, como son los casos del serbio Aleksandar Radovanovic (31 años) y el brasileño Kaiky Fernandes (20 años).
Así las cosas, el técnico de la UD Almería tiene experiencia por un lado y juventud por otra. Parece que apostará por la veteranía del serbio Radovanovic con vistas a formar pareja en el centro de la defensa rojiblanca con el futbolista gallego Chumi.
Solo hay dos días, dos entrenamientos para preparar el partido del próximo martes en casa frente al Córdoba. El lateral Centelles era el otro jugador rojiblanco apercibido con cuatro amarillas, pero no fue amonestado en Cartagena, por lo que podrá estar en el once de Rubi con vistas al choque contra el Córdoba.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/283674/edgar-vio-la-5a-amarilla-casi-en-el-vestuario