Un brindis espectacular por un año 2025 magnífico para volver a la Liga de las Estrellas. La familia de la UD Almería celebró la tradicional comida de Navidad en el Cabogata Beach Hotel en El Toyo, donde se vivieron momentos muy especiales y emotivos.
La comida de Navidad del Almería de Turki Al-Sheikh sirve, entre otras cosas, para que muchos de los miembros de la familia rojiblanca se conozcan, una familia cada vez más grande con el paso de las temporadas en el mundo del fútbol.
La espectacular racha del Almería este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División ha servido para que el ambiente sea todavía más espectacular en los salones del en el Cabogata Beach, el hotel donde suele hospedarse el presidente del Almería en los últimos años cuando visita Almería.
Los futbolistas del primer equipo rojiblanco fueron las estrellas un año más en la comida de Navidad. El 2025 tiene buena pinta porque puede ser un año fantástico para la familia del Almería con la colocación de la primera piedra para la construcción de la futura y anhelada Ciudad Deportiva del Almería.
Protagonistas
Mohamed El Assy, director general y consejero delegado; Mostafa Yilmaz, director de operaciones y de organización, y el consejero Ibrahim Ewis, hicieron de anfitriones. Entre los asistentes, antiguos directivos como Manolo García, Luis Guillén y Onofre Díaz; uno de los fundadores del club, Guillermo Blanes, que mantiene una estrecha relación con los representantes de la propiedad, y actuales dirigentes caso de José Juan Bonillo y Mariano Blanco.
Los más jóvenes disfrutaban con tener a su lado a los jugadores de la primera plantilla y no pararon de hablar con ellos, de hacerse fotos y pedirles autógrafos.
Hubo también sorteos de camisetas firmadas por el primer equipo, bonus de noches de hotel en el Cabo de Gata Beach, entradas para ver los partidos del Almería en los palcos VIP… María del Mar Vázquez, alcaldesa de Almería, quiso resaltar que toda la ciudad sigue al club, que los almerienses se sienten orgullosos de tener un equipo en el fútbol profesional y abogaba para que los rojiblancos puedan volver a Primera División.
Les deseó suerte y dijo que toda Almería iba a empujar para apoyarles. En el turno de intervenciones hablaron, de igual forma, Rubi, entrenador del primer equipo, y Fernando, capitán, quienes desearon a todos los presentes una feliz Navidad y un próspero año 2025.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/284465/el-almeria-brinda-por-un-2025-de-primera