El central Chumi es baja para la 20ª jornada por sanción: “Tampoco estuvo en el once de la primera jornada. Es lo normal, cada vez tenemos más amonestados y recibimos más amarillas. El equipo ha ganado en intensidad, pero su espíritu es noble en el campo. Van a empezar jugadores por ciclo, ya lo hicieron Dion Lopy y Édgar”, ha señalado.
¡Peligro!
El Pichichi llega a Ferrol con cuatro amarillas: “No vamos a gestionar nada con Luis Suárez. No hay plan con él en el campo del Racing de Ferrol. Es el máximo goleador de la Segunda División y sabéis de la importancia del jugador. El día que no pueda estar ya lo subsanaremos de la mejor manera posible”, explica.
Sobre el rival: “El Racing de Ferrol incomoda en el campo, hace que el rival tenga pocas ocasiones de gol. Están bien trabajados a nivel defensivo y además en ataque empieza, avanza y acaba jugadas. Nos van a querer pillar en alguna transición, esas son las dos claves. Será de pocas ocasiones”, y a continuación ha apuntado que “el Racing de Ferrol lleva ocho porterías a cero y es el tercer equipo que más lo ha hecho. No se abre, aunque la idea de su entrenador es la de jugar y explotar las bandas. La necesidad le ha llevado a hacer partidos más prácticos. El otro día no estuvimos bien en transiciones”.
Mercado
“Con Lázaro estamos en contacto y lo normal es que se incorpore lo antes posible, no hay ninguna duda. Vamos teniendo reuniones con la dirección deportiva y hay una hoja de ruta con dos escenarios, con y sin ascenso. Quiero que los futbolistas estén focalizados”, recuerda.
Rubi también ha tenido palabras para Melero: “Sé el tipo de profesional que es, para nada egoísta. Está por la labor de ayudar e implicadísimo. Siempre ha tenido calidad y con el tiempo interpreta mejor lo que toca en el terreno de juego”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/284739/rubi-si-somos-lideres-o-no-nos-da-igual