Preparen el bocadillo

Ponen al Almería en horario estrella

Centelles celebra el gol del empate para el Almería en el Alcoraz de Huesca.
Centelles celebra el gol del empate para el Almería en el Alcoraz de Huesca. UD Almería
Tony Fernández
12:57 • 18 dic. 2024

Los partidos de las 9 de la noche sean sábado o domingo están considerados como de horario estrella por las televisiones. El Almería está ganando mucho protagonismo en LaLiga con su marcha triunfal y no pasa inadvertido por su media goleadora. Las televisiones quieren goles a un horario de máxima atención y el Almería es una garantía de éxito porque siempre acude a la cita con el hombre del marcador. El partido ante el Huesca ha sido fijado para el domingo 19 de enero a las 21:00 horas en el Mediterráneo por lo que habrá que preparar los bocadillos reglamentarios. Siendo domingo y a esa hora no hay problema para que los aficionados de la provincia se desplacen a la capital para apoyar a su equipo y echar el día con todo su sentimiento rojiblanco a los postres. Siendo uno de los candidatos al ascenso la televisión se ha fijado en el club que preside Turki Al-Sheikh para colocar sus partidos e una hora donde los que siguen la categoría no se pierdan al Almería. El choque ante el Huesca promete porque en la primera vuelta se marcaron hasta cuatro goles bien repartidos en un encuentro de muchas emociones.



Tras el partido de Copa del Rey frente al Sevilla, fijado para el sábado día 4, la competición liguera volverá al Mediterráneo en domingo a las 9 de la noche con un pulso entre aspirantes al ascenso porque se trata de dos equipos que por historia y plantilla están llamados a luchar por volver a la máxima categoría. Después de visitar al Córdoba a las dos de la tarde viene un encuentro a la hora de la cena al que no fallará una afición implicada y dispuesta a que no se escape el ascenso a Primera.



Plato fuerte



Uno de los partidos más complicados para el Almería en la segunda vuelta será el que le mida al Huesca en casa. Toca hacer el bocadillo porque la cena será en el Mediterráneo tras el almuerzo en Córdoba una semana antes. Los horarios mandan y el club rojiblanco prepara el partido sabiendo que se trata de todo un test a la hora de calibrar sus opciones de ascenso. Si los equipos repiten un duelo valiente como en la primera vuelta el éxito está asegurado de cara a los que sigan el partido desde casa a una hora tan importante para las televisiones. Los aficionados del Almería se han adaptado a todos los horarios y se organizan bien para que el equipo note el calor en el campo en las noches de invierno. Toca ir cuadrando la agenda para no fallarle a un equipo lanzado hacia Primera División.



Preparen el bocadillo.






Temas relacionados

para ti

en destaque