No casa con su personalidad ni con su profesionalidad pero en un final caliente en La Romareda, el entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo propinaba un cabezazo al entrenador del Real Zaragoza, David Navarro, que debutaba en el banquillo aragonés. Una situación que surgió en un final caliente con lio entre los banquillos y cuando lo normal es que los entrenadores pongan paz entre los futbolistas, surgía una situación que está dando la vuelta a España porque hace mucho que no se viven situaciones como la ocurrida en el camino hacia los vestuarios en el campo de La Romareda. En la sala de prensa el entrenador que actuó en situación extrema 'enloquecido' como comentaban testigos presenciales dejaba claro que: "Prefiero no decir lo que pienso porque todavía está muy reciente lo que ha sucedido". Consciente de la trascendencia de la atípica situación añadía que: "Hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación y, desde luego no es un ejemplo bueno para el fútbol. No quiero hablar de eso y no estoy orgulloso de que me expulsen. Pero también somos personas, tenemos sangre en las venas y suceden cosas injustificables".
😳 OJO AL CABEZAZO DE PARRALO A DAVID NAVARRO
— Carrusel Deportivo (@carrusel) December 21, 2024
🤦 Cristóbal Parralo, entrenador del Rácing Ferrol, le ha pegado un cabezazo a David Navarro, entrenador del Zaragoza pic.twitter.com/BsXptF5wjX
Cristóbal Parralo tiene claro que va a correr ríos de tinta sobre la situación y "Se contarán muchas historias, pero solo hay que ver mi trayectoria y si esto es lo normal en mí. He hablado con miembros del Zaragoza tras lo ocurrido", sentenció. "El partido acabó con la victoria por la mínima del Real Zaragoza, que se impuso con el gol de Ager Aketxe en el minuto 63 del partido. Desde entonces, el conjunto ferrolano dominó el partido sin lograr encontrar el gol del empate, un heroico Poussin paró un penalti que acabó por desesperar a los de Cristóbal Parralo. Minutos antes del pitido final ya se fue calentando el partido cuando Rober Correa protagonizó una peligrosa entrada sobre Pau Sans, que acabó con la expulsión del jugador del conjunto gallego", cita la Cadena SER.
El acta
"Una vez finalizado el partido y estando en el terreno de juego por encararse con un técnico del equipo adversario y propinarle un cabezazo. Dicha expulsión fue comunicada a los delegados de ambos equipos en el terreno de juego", afirma el acta sobre la expulsión de Cristóbal Parralo.
La roja a David Navarro se explica de la siguiente forma: "Después de la acción que motivó la expulsión del técnico visitante, por golpear con la mano en la cara a dicho técnico. Dicha expulsión fue comunicada a los delegados de ambos equipos en el terreno de juego".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/285039/cristobal-parralo-a-cabezazo-limpio