Se ha convertido en “La calle de las tapas”. Se trata del Camino de Torres de Aguadulce, en la zona de Villa África, donde acaba de abrir nuevo local la cadena de bares ‘Entremares’. Tras el éxito obtenido en el Zapillo, los responsables decidieron tener presencia en el centro de la ciudad, en la calle de Las Tiendas, y ahora, en el Poniente, en Roquetas.
De hecho, ya se está pensando en la conversión de la marca en una franquicia. Mientras tanto, el nuevo local, que abrió sus puertas el 10 de abril, recibe diariamente a decenas de clientes. “No esperábamos tanto éxito”, confiesa el encargado de Aguadulce, Luis Resina. ¿El secreto? “La calidad del producto y el servicio que se da”.
En este espacio trabajan quince personas y, de nuevo, se repite el espacio amplio y la decoración en blanco y azul. También las tapas más exitosas, con especialidad en pescado de Almería. La ubicación es otro de sus puntos fuertes.
Tras seis años desde la apertura del primer Entremares, el éxito parece que sigue a la marca.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/34/noticias-roquetas-empresas/60227/las-exitosas-tapas-de-pescado-fresco-de-entremares-abren-sucursal-en-aguadulcecom