La asociación de empresarios y comerciantes de Roquetas, ACER, ultima estos días los preparativos para la nueva edición del Mercado de Saldos, que recupera su fecha en medio del verano, el día 15 de agosto.
Se llevará a cabo en la Avenida Unión Europea, tras el éxito cosechado en la última edición de invierno, y ofrecerá productos de alta calidad con descuentos de hasta un 70%. ACER está realizando una fuerte apuesta de promoción del evento, tan esperado entre los roqueteros, y ha sido incluso incluido como una de las actividades estivales, en el programa A pie de Calle del Ayuntamiento de Roquetas.
Participantes
Aunque todavía quedan quince días para su celebración, desde la asociación quieren subrayar que se encuentran cerrando la participación de los distintos comercios, por lo que realizan un llamamiento a todos los interesados para que se pongan en contacto con el colectivo lo antes posible. El Mercado de Saldos incluye productos de todo tipo, textil, complementos, papelería o electrodomésticos.
Además, cada edición del Mercado de Saldos cuenta con una programación paralela que anima el recinto, con espectáculos y juegos para los más pequeños, de forma que las familias roqueteras y visitantes puedan disfrutar de un día con las mejores ofertas.
Su celebración en un día festivo hace que desde la asociación se espere superar el éxito de ediciones anteriores. El Mercado de Saldos es ya una cita ineludible en el calendario roquetero. Tiene lugar dos veces al año, al finalizar la temporada de invierno y tras el verano. El año pasado, esta edición se celebró el 1 de septiembre mientras que este año se ha adelantado para que las promociones puedan ser disfrutadas por un mayor número de personas.
También la ubicación en la Avenida Unión Europea, espacio también del mercadillo semanal, busca una mayor comodidad y participación de comercios por su amplitud.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/34/noticias-roquetas-empresas/65331/el-comercio-se-vuelca-en-un-nuevo-mercado-de-saldos