Fue una noche mágica de música con una voz maravillosa en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Sole Giménez, que ya forma parte de la historia de la música de este país hizo una actuación cargada de nostalgia y emoción el pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
Fue un concierto desde el principio al final donde sonaron muchas de las canciones que forman parte de la banda sonora de una época gloriosa de la música en España. Emocionante escuchar a Sole Giménez cantando “Mi pequeño tesoro” uno de los temas compuestos por ella, que siempre le encanta hacer sobre el escenario.
Claro que la canción de la noche era “Como hemos cambiado”, un tema que nunca ha faltado en los conciertos de Sole Giménez. Y es que aunque han pasado los años, Sole Giménez posee una voz luminosa, una voz que cautiva y una voz que emociona. El público disfrutó muchísimo con la cantante criada en Yecla y que es una asidua visitante de las playas de Cabo de Gata.
De su último disco, Sole Giménez hizo temas tan conocidos como “Mi pequeño tesoro”, “Como hemos cambiado”, “Cuando quiero sol” que hizo acompañada solo de un piano y fue el tema del inicio del concierto. No faltaron tampoco canciones como “Fallen”, “En la oscuridad” y como colofón sonaron “Ramito de violetas” y “Alma de blues” acompañada del piano.
En el concierto, la artista hizo “La vie en rose”, “La Boheme”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Toda una vida” y “Aguas de marzo”. Sole Giménez dejó constancia de su profesionalidad y entrega en Roquetas de Mar. Fue un concierto fantástico que gustó al público.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/34/noticias-roquetas-empresas/75009/sole-gimenez-emociones-sobre-el-escenario