Contenido patrocinado por ENTREFINOS
Los cientos de personas que serían las afortunadas de ser aquellas que volverían a ver toros en Almería después de la parada obligatoria que la pandemia provocó esperaban con alegría en los aledaños de la Plaza en la tarde de este sábado. Muchos agradecían el retraso de la hora de inicio, cambio que se hizo para evitar las horas de sol y de esa forma mantener las distancias entre todos los aficionados, aunque los abanicos se dejaban ver.
Las colas parecían alargarse más de lo normal, puesto que el personal de la plaza tenía que llevar a cabo los diferentes protocolos de seguridad que marcaban las autoridades. Esto despertó un poco el nerviosismo los presentes, que veían que después de un cuarto de hora de la hora marcada para el inicio de la corrida aún seguían esperando para entrar.
Además, los políticos tampoco faltaron a la cita. Y ni el calor, ni la espera un poco más larga de lo normal consiguió borrar la sonrisa de ilusión de todos los almerienses que ansiaban disfrutar de nuevo de una corrida de toros, con un cartel estelar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/341/feria-y-fiestas-2021/220598/los-almerienses-viven-con-alegria-la-vuelta-de-las-corridas-de-toros