Una de las calles imprescindibles en cualquier ruta gastronómica en Almería capital cuenta, desde esta semana, con un nuevo templo para los amantes de la bebida más popular: en Rueda López, junto al Mini Bar y frente a Casa Sevilla, ha reabierto sus puertas un establecimiento dedicado casi en exclusiva al mundo de la cerveza.
Tras una primera aventura en el mismo local, ahora vuelve a recibir clientes con un nuevo nombre y un concepto más amplio. Redoble Beer vivía su inauguración en la tarde-noche del pasado jueves en el bajo situado en el número 21 de la calle Rueda López.
A diferencia de la etapa anterior, el local ofrece ahora mucho más que una amplia gama de variedades de cervezas locales, nacionales e internacionales (además de contar con un interesante catálogo de otras bebidas alcohólicas). De hecho, no se trata (solo) de una tienda: es también un bar en el que es posible disfrutar de algunas de las muchas cervezas disponibles.
Ya sea en caña, doble (el concepto madrileño del tubo) o redoble (solo apto para los más atrevidos), Redoble Beer ofrece una selección cervecera semanal cuyos precios varían no solo en función del tamaño, sino también del tipo y la procedencia de la bebida. Castizas como la madrileña La Virgen, locales como la almeriense El Cabo o míticas como la belga Delirium pueden ser catadas en un local que no es tienda, ni bar, sino las dos cosas a la vez. Una nueva parada obligada en Rueda López para los paladares más exigentes del mundo de la cerveza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/259499/el-nuevo-bar-del-centro-en-el-que-puedes-probar-y-comprar-cervezas-del-mundo