La influencer Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha disfrutado este fin de semana de todas las bondades que ofrece Almería. En concreto, ha sido en Aguamarga, en el municipio de Níjar, donde la conocida modelo ha elegido pasar unos días de relajación y ocio desde que llegase en avión privado a la capital almeriense este pasado viernes.
En las cristalinas aguas de Aguamarga fondeó su millonario y espacioso yate, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de adentrarse en el municipio para disfrutar de unas compras, de la gastronomía y de la playa nijareña, donde sus retoños compartieron juegos con algunos niños y niñas presentes en la playa de Aguamarga.
Si durante el viernes se dejó ver en el chiringuito Costamarga, donde algunos almerienses se fotografiaron con ella, este domingo ha sido otro restaurante de la localidad nijareña el que ha compartido unas imágenes de la influencer disfrutando de sus manjares.
En concreto, ha sido el restaurante italiano La Nonna el elegido por Georgina Rodríguez para una cena junto a su familia y amigos, tal y como ha hecho público a través de sus redes sociales el propio restaurante, que es uno de los mejores valorados de la zona en las clasificaciones elaboradas en las web de restaurantes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/262306/el-restaurante-elegido-por-georgina-en-su-visita-a-aguamarga