Abre una nueva heladería en Almería con sabores únicos de la tradición italiana

Se trata de la primera heladería en ofrecer productos de la Antica Gelateria del Corso

Fachada de la nueva heladería italiana en Almería.
Fachada de la nueva heladería italiana en Almería. La Voz
Mohamed Ezzizaoui
13:42 • 05 may. 2024

Con la llegada del calor a Almería y con temperaturas que asemejan al pleno verano, el deseo de disfrutar de un refrescante y delicioso helado se vuelve irresistible para cualquiera. Y justo a tiempo para satisfacer esta demanda, una nueva heladería ha abierto sus puertas en una de las zonas de Almería donde cada vez se están estableciendo más negocios.



Desde el clásico chocolate italiano Perugina hasta el helado de pistacho -considerado el mejor del mundo-, pasando por el irresistible sabor de avellana y el tradicional tiramisú, la variedad de sabores disponibles hace que elegir sea todo un dilema para los clientes. Lo que diferencia a esta heladería de las demás es su asociación con la prestigiosa marca italiana Antica Gelateria del Corso, convirtiéndola en la primera y única en Almería en ofrecer sus helados.



Desde sus inicios en el siglo XX en la Piazza Garibaldi de la ciudad italiana de Parma, esta marca ha sido sinónimo de calidad y sabor, y ahora los almerienses y turistas podrán deleitarse con sus famosos sabores. Situada en la Rambla Amatisteros, esquina con calle Florida, la heladería ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un pedacito de Italia sin salir del barrio.



Con esta última incorporación, Rubén Fernández, dueño de deRubén Helados, ha hecho que el barrio de negocios se consolide como un destino culinario distinto y único.



Tercera apertura



Este es el tercer emprendimiento de este empresario almeriense, siendo el segundo dentro de este barrio. deRubén Helados está ubicado a solo 15 metros de la cafetería deRuben Café&Tapas Selectas. Su segunda cafetería, La Pausa del Café, se encuentra en el interior de Leroy Merlín y es reconocida tanto por empleados como por clientes habituales del Centro Comercial Torrecárdenas.



Y para aquellos que no pueden acercarse, tanto la heladería como la cafetería deRubén Cafe&Tapas Selectas cuentan con el servicio de entrega a domicilio a través de Glovo.




Temas relacionados

para ti

en destaque