La cadena almeriense Stanley & de Marco cierra el que fue su primer restaurante

La cadena continúa su expansión aunque se despide de Cortijo Grande

El primer local de Stanley & de Marco ha cerrado sus puertas.
El primer local de Stanley & de Marco ha cerrado sus puertas. La Voz
Álvaro Hernández
21:17 • 10 may. 2024

Fue el primero de todos, aquel en el que muchos almerienses se sorprendieron al descubrir un entorno íntimo en el que no solo disfrutar de buena comida italiana, sino además de música en directo de su ya mítico piano. Pero todo eso ha pasado a la historia: el primer establecimiento de Stanley & de Marco, el de Cortijo Grande, ha cerrado sus puertas para siempre. 



La cadena almeriense gestionada por los hermanos Pedro y Juan Manuel Segura se encuentra en plena expansión y, desde aquel coqueto local de la calle Benizalón, ha crecido a distintos e icónicos sitios de Almería. Así, también está presente en Aguadulce, en Agua Amarga y en dos ubicaciones de Almería capital: en La Térmica, frente al mar, y en la céntrica plaza Flores. 



Sin embargo, Stanley & de Marco ha decidido no mantener cinco locales en la provincia de Almería y a comienzos de este 2024 se replegó del lugar en el que nació la marca, todo un referente de la comida italiana, gracias a la calidad de sus productos, una cuidada carta y la elegante decoración de sus establecimientos.



Ahora, un cartel advierte del cierre del restaurante, y de las distintas ubicaciones en las que es posible seguir disfrutando de Stanley & de Marco en Almería capital, cerrando así definitivamente la etapa de Cortijo Grande de la marca almeriense.



Otros establecimientos



No obstante, cabe recordar que el margen de crecimiento de Stanley & de Marco, No en vano, la cadena cuenta con otros dos establecimientos más allá de la propia marca: en Agua Amarga está La Nonna (cuya fama ha traspasado fronteras después de que María Pombo y su familia, habituales en este enclave costero, rodaran en la terraza del restaurante parte de la primera temporada del documental 'Pombo' de Amazon Prime Video) y recientemente el Restaurante Pícaro 213, en la Avenida Cabo de Gata, en el local en el que anteriormente se ubicaba el pub La Térmica.



Además, la marca Stanley & de Marco está abierta a la posibilidad de que franquiciados abran establecimientos del restaurante italiano en otros punto, aumentando aún más las posibilidades a futuro de la compañía hostelera almeriense. 




Temas relacionados

para ti

en destaque