El sistema de la tapa de cortesía, ese que ha hecho famosos a los bares de Almería, tiene un funcionamiento muy sencillo: pides una bebida y, con ella, tienes la libertad de pedir una de las tapas que hay en la carta. Más allá del intenso y actual debate sobre el estado del tapeo en Almería (con los suplementos y la necesidad de pedir raciones en caso de reserva como principales protagonistas), hay un establecimiento hostelero en Almería capital que ha decidido darle la vuelta al concepto tradicional.
Situado en la calle Doctor Gregorio Marañón, 32, 'la Bellota y el Buey' ha lanzado la promoción 'Dale la Vuelta', una propuesta interesante (y sobre todo original) en una ciudad acostumbrada a pagar un precio fijo (que cada vez sube más) por una caña y una tapa.
"Le damos un giro único a tu experiencia gastronómica", explican desde la empresa almeriense. "La degustación es la estrella y la bebida es de cortesía", detallan. Dicho en otras palabras, en La Bellota y el Buey lo que se paga realmente son los platos de su extensa carta. Junto a la comida, los comensales pueden elegir la bebida, que es de cortesía y corre a cargo de la casa.
Para disfrutar de esta promoción especial, hay que ir al local de Gregorio Marañón en un horario concreto, pudiendo elegir, eso sí, entre un amplio abanico de días: la promoción está disponible para los clientes que acudan a La Bellota y el Buey de lunes a jueves por la noche, en horario de 20.15 horas a 21.30 horas.
"Visítanos de lunes a jueves entre las 20.15 y 21.30 y disfruta de la verdadera gastronomía con la bebida como cortesía", explican a través de sus redes sociales. Así, con este experimento promocional, la marca almeriense asentada en el local que antes ocupaba la cadena Lamarca pretende darle más protagonismo a su oferta gastronómica ("tu plato es la estrella", plantean), invitando a la bebida.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/274151/el-bar-de-almeria-que-le-da-la-vuelta-pagas-la-comida-y-te-invitan-a-la-bebida