Así es Manduka, el nuevo ‘beach club’ que va a revolucionar Las Negras

En el antiguo Casa Pepe se levanta un concepto de restauración y diversión diferente

M. R. Cárdenas
20:03 • 15 jun. 2024

La restauración y el ocio en Las Negras viven desde este fin de semana una auténtica revolución después de la llegada de un nuevo establecimiento al que es uno de los centros neurálgicos de la diversión en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.



Manduka, un novedoso 'beach club' como no hay otro en la zona, ha abierto ya sus puertas en pleno paseo marítimo de Las Negras, donde hasta hace un tiempo se ubicaba el restaurante Casa Pepe y que ahora alberga un concepto de restauración muy diferente a lo que acostumbran los lugareños y visitantes de este rincón sin igual en la provincia de Almería.



Bajo un nombre que es tan gamberro, divertido y alternativo como su oferta gastronómica y de ocio, Maite  y Joaquín ha abierto las puertas de su local para atraer hasta Las Negras un público que quiera disfrutar del ambiente 'chillout' propio de un 'beach club' y, por supuesto, de la mejor gastronomía, pues en su oferta hay tanto para quien va a disfrutar de un coctel o de una copa como quien quiere hacer disfrutar a su paladar con una cocina sabrosa y que es al mismo tiempo alternativa y tradicional.



En el Paseo Marítimo



El local que antes acogía el restaurante Casa Pepe ahora cuenta en su interior con una cuidada y minimalista decoración en la que se ha tenido en cuenta hasta el último detalle para que este lugar tan privilegiado, bañado por las aguas del Mediterráneo y con vistas a la playa y al Cerro Negro, sea ahora un lugar de referencia para almerienses y visitantes que quieran disfrutar de un exclusivo restaurante de día y de un diferente y divertido local de copas cuando cae el sol.



Así, en Manduka se puede degustar una cocina basada en el producto de cercanía y, sobre todo, de calidad, ya que su oferta gastronómica abarca desde ensaladas o salmorejo en las que el protagonismo es para el tomate de la comarca de Níjar o los tradicionales arroces de marisco, negro o de verduras,  hasta otras creaciones más sofisticadas como tartar de atún con ajoblanco de coco, huevos con bogavante o el Wok Thai con verduras de Almería y fideos de arroz . Y, por supuesto, pescado de primera calidad. También hay una extensa carta de vinos, cervezas, cócteles, licores premium y los mejores Champagnes.



"Queremos compaginar la cocina más clásica y tradicional con otra más ligera, divertida y creativa, propia de un beach club, pero siempre con la calidad y los productos locales como referencia", explica Maite, ilusionada ante la apertura de un concepto rompedor en Las Negras. "Hemos creado algo diferente que se mimetiza con este maravilloso y divertido pueblo que es Las Negras. Queremos atraer al turismo de calidad y dinamizar aún más la zona, reforzando el papel que ya tiene el Municipio de Níjar como destino turístico y de ocio de primer nivel, detallan los responsables de Manduka.




Temas relacionados

para ti

en destaque