La calle Rueda López, antigua calle de la Vega de Almería hasta que fue dedica al maestro de periodistas y fundador de La Crónica Meridional, no pierde comba comercial. Acaba de abrir en su trazo medio un nuevo bar y cafetería, Casa Carmona, que ofrece ya en la calzada, a través de una pizarra escrita a tiza un menú del día compuesto por trigo o puré de verduras de primero y costillas, pulpo o churrasco de segundo por un precio de 9,50 euros.
La nueva botillería ocupa el local en la que antes estaba instalada una panadería francesa, poco antes de llegar al célebre Minibar, en dirección a la calle Javier Sanz.
Casa Carmona está regentado por Diego Pérez Carmona, un veterano de la hostelería almeriense. Empezó su actividad con 16 años en el Parrilla Pasaje de la misma calle y después viró a San José donde trabajó en varios restaurantes, antes de volver a la capital, empleándose en el Café Colón de la Plaza Marqués de Heredia.
Ahora emprende una nueva aventura hostelera por su cuenta con pretensiones de atender los desayunos y las comidas y tapas del mediodía.
La hostelería es uno de sectores económicos más dinámicos en cuanto a cierre y aperturas de nuevos establecimientos, sobre todo en el centro de la ciudad. Se trata de un sector también muy intensivo en cuanto a empleo y que se rige a través de la Asociación Ashal, que cuenta con más de 550 empresas asociadas en la provincia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/276279/abre-un-nuevo-bar-entre-el-parrilla-pasaje-y-el-minibar