Qué le ha pasado al VIPS de Canónigo Molina Alonso

Ha cerrado sus puertas después de nueve años de actividad ininterrumpida

El VIPS de Oliveros acaba de clausurar sus puertas.
El VIPS de Oliveros acaba de clausurar sus puertas. La Voz
Manuel León
15:16 • 02 jul. 2024

El establecimiento VIPS de la calle Canónigo Molina Alonso ha cerrado sus puertas tras nueve años de presencia interrumpida como referente de restaurante familiar en la zona de Oliveros. La franquicia mantendrá así solo el establecimiento que abrió en el Centro Comercial Torrecárdenas y el del Centro Comercial Mediterráneo donde se podría reubicar parte de la plantilla de Oliveros. Se trata de un establecimiento que contaba con una clientela habitual y diaria pero que probablemente no haya sido suficiente para mantener el restaurante, en régimen de franquicia, por más tiempo.



En un principio el VIPS de Oliveros generó 20 puestos de trabajo en una superficie de 360 metros más una terraza de casi 300 metros con capacidad para 250 comensales. Su variada oferta gastronómica se centra en platos de cocina internacional con acento americano, entre las que destacan sus famosos sándwiches, como el Vips Club; sus sabrosas ensaladas, sus populares hamburguesas y sus deliciosos postres. Por otro lado, VIPS cuenta con un menú del día en el que se puede elegir entre más de nueve platos a partir de 10.95€ y un menú infantil desde 7.95€. Además todos sus establecimientos disponen de una carta sin gluten apta para clientes celiacos.



Un año antes de abrir en Oliveros, VIPS ganó una concesión administrativa para abrir establecimiento en el Parque de las Familias, del Ayuntamiento de Almería. El establecimiento estuvo funcionando por muy breve periodo. 








Temas relacionados

para ti

en destaque