Un nuevo local abre con una “increíble” acogida en la playa de Roquetas

Se vieron obligados a cerrar para reponer el stock porque no esperaban tantos clientes

Las colas durante los primeros días del nuevo local Jimmysmonkey.
Las colas durante los primeros días del nuevo local Jimmysmonkey. La Voz
Jaime Molero
22:48 • 07 ago. 2024

Roquetas de Mar tiene un nuevo local. El verano, el calor y las vacaciones propicia la llegada de turistas a todo el litoral almeriense y, con ellos, nuevos establecimientos abren sus puertas para reforzar la oferta gastronómica y de ocio de la provincia. En este caso, un nuevo establecimiento ha abierto en un enclave privilegiado del municipio roquetero, ni más ni menos que incrustado en la primera línea de playa de la zona de la Urba. 



Se trata de Jimmysmonkey, un local especializado en bowls, smoothies y zumos de fruta natural que con su disruptiva y original estética destacan para todos los bañistas y viandantes. Su apertura este pasado sábado 3 de agosto ha provocado toda una oleada de clientes y curiosos que quisieron descubrir la oferta del local. De hecho, fueron tantos los clientes que el local se vio obligado a cerrar para reponer sus productos. "Tuvimos una acogida increíble. Hemos tenido que cerrar porque nos hemos quedado sin stock. No esperábamos tanta gente", explica Mar Gómez, socia del negocio, para LA VOZ. 



"No es un chiringuito, vendemos cosas sanas. Queremos transmitir el concepto de que puedes ser guay comiendo saludable", explica su socia. Un concepto que, según relatan, es totalmente novedoso en la zona, lo que podría explicar el éxito en sus primeras horas de cara al público.



Uno de los mayores atractivos del local, además de sus deliciosos bowls y smoothies, es su disruptiva y original estética basada en la propia estructura del establecimiento, a partir de un contenedor marítimo.



Sus colores, estructura y luces han podido ser los causantes de las largas colas provocadas durante estos días. "La gente se acercaba de forma curiosa, nos preguntaban constantemente", detallan. Por su parte, la oferta gastronómica también es muy importante. Sus bowls estrella son el de açaí y el 'Bowl Jimmysmonkey', hecho co base de yogur griego. 



A pesar de haber abierto recientemente en Roquetas de Mar, Jimmysmonkey ya tiene planes a futuro. "Estamos trabajando para poder abrir un local en Almería capital. Intentaremos que también sea en primera línea de playa, nuestro concepto es estar en lugares idílicos. También nos gustaría trasladarnos a algunos festivales", concluyen desde el negocio. 






Temas relacionados

para ti

en destaque