"Desde el circuito de Indianápolis hasta Almería"... y ahora por partida doble. La hamburguesería de moda en Almería ha estrenado esta semana un segundo local en el que seguir ofreciendo sus 'smash burgers', hamburguesas 'aplastadas' que son la decidida apuesta de los nuevos establecimientos de comida rápida de este tipo que abren en la provincia.
Con una decoración que te sumerge de lleno en el mundo de las carreras, en su carta cuenta tres hamburguesas que se llevan el podio: la 'Smash Trufada', la 'Lotus Spirit' o la 'Cheese Lovers' son totalmente originales y difíciles de encontrar en cualquier otro establecimiento, y ocupan el 'top 3' de preferencias entre los clientes, aunque no hay que olvidarse de la 'Classic Smash', la 'Cheetos Burger' o complementos como los boniatos fritos o los nuggets de pollo.
Ahora, mientras en su local primigenio en Huércal de Almería (calle Sierra de Laujar, en la urbanización de Los Pinos) han tomado merecidas vacaciones, 500 Millas Burger ha inaugurado un segundo establecimiento en la provincia, en este caso yéndose hasta Aguadulce, en Roquetas de Mar, donde ya están abiertas sus puertas en la calle Isla de Mallorca, en el antiguo local de Las Patronas.
Además de poder visitar el establecimiento y comer allí, los clientes que lo prefieran tienen disponible también la opción de pedir su 'smash burger' desde casa y pasar a recoger el pedido en el local, a través de la página web www.500millasburger.es, desde donde también se puede hacer la misma operación para el establecimiento de Huércal. Incluso, en la misma web anuncian que próximamente estará disponible también la posibilidad de llevar el pedido a domicilio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/279493/la-hamburgueseria-de-moda-en-almeria-abre-un-nuevo-establecimiento