La Terraza El Quinto vuelve a abrir sus puertas. Tan solo una semana después de la despedida física y virtual, abrió este fin de semana en su nueva ubicación: la Vega de Acá.
Detrás deja su antiguo emplazamiento (Plaza Alcalá) para 'renovarse'. Este negocio no solo cambia de lugar, también lo hace su nombre, donde la K es sustituida por la Q.
Gran acogida es la que ha tenido esta terraza en su nuevo local, ubicado en la calle Antonio Muñoz Zamora. Llega a uno de los barrios de moda que no para de crecer y en el que, a día de hoy, siguen faltando negocios de hostelería, teniendo en cuenta a la población que acoge.
En su carta mantienen platos de pescado, marisco y carne, así como tapas tan míticas como lágrimas de pollo, cazón en adobo o el pepito de calamares
"Querida familia, hoy cerramos un capítulo lleno de momentos inolvidables y abrimos otro con la misma pasión de siempre, ¡pero en un nuevo espacio! ", anunciaban el sábado 28 de septiembre en las redes sociales. Desde este de tapas y restaurante no se quiso perder la oportunidad para agradecer a su clientela estos años: "Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante esta increíble etapa. No podemos estar más agradecidos por vuestra lealtad y cariño".
"Ahora, comienza una nueva etapa, en un lugar más grande y acogedor, donde seguiremos sirviendo nuestras especialidades de siempre con algunos toques nuevos que estamos seguros os van a sorprender", afirmaban.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/281280/abre-un-nuevo-bar-en-la-vega-de-aca