La icónica camiseta de Casa Puga que vuelve a estar a la venta (por poco tiempo)

Últimas existencias de la camiseta solidaria de Maimono

La camiseta de Casa Puga vuelve a estar a la venta.
La camiseta de Casa Puga vuelve a estar a la venta. La Voz
Álvaro Hernández
19:27 • 16 oct. 2024

El pasado mes de agosto, la marca de moda almeriense Maimono tiraba de orgullo de lo propio para hacer lo nunca visto: una camiseta inspirada en las famosas ilustraciones del bar Casa Puga que, además, se vendían con un fin solidario: los beneficios irían destinados a la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Almería - ARGAR. La combinación de la tradicional imagen del bar decano de Almería y el objetivo sin ánimo de lucro hizo que la camiseta fuera un absoluto éxito, vendiéndose un centenar en apenas 24 horas y agotándose las existencias en poco más de un día.



Sin embargo, hay una nueva oportunidad de conseguir la famosa camiseta del Puga. Una vez agotada la primera tirada de camisetas, Maimono lanzó una nueva hornada coincidiendo con AMAC, el evento de arte, moda y cultura celebrado en el Mesón Gitano.



Si bien en el evento se vendieron prácticamente todas las existencias de una segunda edición de un centenar, quedaron algunas disponibles que aún se pueden comprar, tanto a través de la web de Maimono como en CO-Shopping, en la calle de las Tiendas.  



Así, surge una nueva oportunidad de conseguir una camiseta que, en tiempo récord, ha conseguido ser una exclusiva prenda muy preciada (casi de coleccionista) y, además, una forma de ayudar a los demás. No en vano, cabe recordar que se trata de una iniciativa benéfica a favor de la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Almería ARGAR



 



El donativo de la primera tanda de camisetas ya ha sido entregado a ARGAR y ahora hay una ¿última? oportunidad de conseguir la icónica camiseta y ayudar. Todo, comprando una camiseta por 30 euros protagonizada por una de las reconocibles ilustraciones que se pueden encontrar en Casa Puga. 



Fue a comienzos de agosto cuando el propio Casa Puga se convertía en el escenario de la presentación de una camiseta que, además, llegaba acompañada de una gran ración de solidaridad.



En la presentación estuvieron presentes los responsables de Maimono, la presidenta de ARGAR y José Ángel Pastor y Estefanía López, representantes de la empresa hostelera. 


Temas relacionados

para ti

en destaque