Una nueva tienda abrirá en la antigua boutique Gladys

Es un local que ha alquilado Diputación para instalar los productos de ‘Sabores de Almería‘

El local está situado en el centro del Paseo.
El local está situado en el centro del Paseo. La Voz
Manuel León
19:21 • 03 dic. 2024

El Paseo de Almería ve estos días cómo se está renovando uno de sus locales donde estuvo hasta hace poco Sensse, una tienda de moda femenina y antes aún la boutique Gladys. Se trata de un espacio que va a ser destinado a Sabores de Almería, la marca de productos gourmet de la Diputación Provincial, que se emplazará en el número 34 de la principal arteria comercial de la ciudad de La Alcazaba.



El local ya ha empezado a ser remozado, entre el comercio de audífonos Gaes, que antes fue Cafetería Gladys y antes aún el viejo café Colón, y el Industrial Coffe. 



El nuevo local cuenta con una superficie útil de 420 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que permitirán alojar, además de la tienda, también las oficinas del Área de Promoción Agroalimentaria, Salud y Consumo de la Diputación Provincial de Almería. Se gestionará con un contrato de alquiler de cinco años. La marca agroalimentaria ‘Sabores Almería‘ es un distintivo de calidad que aglutina a establecimientos de restauración, comercios, productos agroalimentarios y pesqueros de la provincia de Almería y los exporta al mundo entero bajo una tarjeta de presentación única e inigualable. Sinónimo de salud y del mejor sabor, los productos de este sello gourmet son un aval para el comercio y los establecimientos de restauración que los llevan hasta sus estanterías o recetas para acercarlos a turistas y visitantes de los cinco continentes.



‘Sabores Almería’ es la primera marca gourmet de Almería promovida por la Diputación Provincial de Almería y que bajo su paraguas viaja unida por los eventos referentes y los mercados más importantes para sorprender a los paladares más exigentes. Tradición, artesanía, calidad, esfuerzo, cariño e innovación son las señas de identidad de los productos de la tierra que se han ganado, por méritos propios, espacio en las cocinas y despensas de hogares de todo el mundo.



Su objetivo es contribuir a la creación de riqueza y empleo en nuestra provincia, fijar a la población en el interior, conservar y difundir las tradiciones artesanales en la elaboración de los productos, colaborar para ser la cuna de la dieta mediterránea y fomentar el destino turístico “Costa de Almería” a través del sabor y la calidad de sus productos.







Temas relacionados

para ti

en destaque