Entre los municipios de Abla y Abrucena se encuentra ubicado el Centro Ecuestre El Serbal, que se dedica a ofrecer paseos a caballo, en coche de caballos y en mulo en este precioso entorno de la provincia almeriense, en la cara norte de Sierra Nevada y en la sur de Los Filabres. Esta empresa muestra el mundo ecuestre con numerosas actividades a todo tipo de público, demostrando una gran experiencia que fue galardonada con el Premio Economía.
Su director y gerente, José Antonio Martín Martínez, fue el encargado de subir al escenario para recoger dicho galardón de manos de Antonio Fernández, alcalde de Abla. “Muchas gracias a La Voz de Almería, al Ayuntamiento de Abla por proponerme y a los de toda la comarca, por su apoyo a todo los que le propongo siempre. También a mi familia por su gran apoyo”, dijo para comenzar Martín.
Ante las adversidades
Recordó ante las decenas de asistentes a los IX Premios Nacimiento, para poner a todo el mundo en contexto, que “aquí las posibilidades económicas son pocas y el apoyo institucional es bastante importante para nosotros”.
En un plano más personal, explicó que “esto supone un reconocimiento a los 34 años que llevo detrás de este proyecto, luchando por la comarca, no solamente por mi empresa”. Y es que, según reconocía en su discurso el gerente del Centro Ecuestre El Serbal, “hemos superado infinidad de problemas, relacionados con personas, también una pandemia, crisis y demás, por lo que me llena de orgullo recibir este premio. Gracias a toda la comarca”.
Cabe destacar que su empresa, además de en rutas realiza actividades relacionadas con las representaciones teatralizadas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/362/premios-nacimiento-2022/239681/luchamos-por-la-comarca-no-solo-por-esta-empresa