Emprender un negocio siempre da vértigo, pero hacerlo en plena pandemia por Covid 19, eso sí es de valientes. Si no que se lo digan a Pilar García que en junio de 2020 abrió las puertas de su restaurante y pensión La Troje.
Un restaurante situado encima de la plaza de Lucainena de las Torres, uno de los pueblos más bonitos de España, donde ofrece platos de comida caseros, raciones, postres caseros y tapas, que cocina ella misma.
Además de la calidad de gastronomía, el trato al cliente en una de las señas de identidad de restaurante La Troje, ya que trata a sus huéspedes como si fueran parte de su familia. La misma a la que agradeció su apoyo incondicional “así como a mis empleados.
Han sido tiempos difíciles, pero somos fuertes y apostamos por nuestro pueblo”, aseguraba sonriente y feliz sobre el escenario.
Gajes
Pilar García, que recogía su premio con una mano vendada: “gajes del oficio”, explicaba, también quiso aprovechar la oportunidad para dar las gracias al alcalde del municipio, Juan Herrera.
Ella es una mujer fuerte y luchadora, se percibe nada más verla. Y precisamente estas cualidades, sumadas a su valentía y su capacidad de renovarse atrayendo a cientos de personas cada semana al municipio, para degustar las delicias que salen de los fogones de Restaurante La Troje, recibía el premio Economía.
Un premio que le entregaba el senador Antonio Martínez, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a la recién premiada por su esfuerzo, dedicación y coraje al decidirse a cumplir uno de sus sueños, tener su propio negocio familiar, en un tiempo muy difícil para el mundo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/369/premios-filabres-alhamilla-2022/244809/han-sido-tiempos-muy-dificiles