La cooperativa agrícola, que da cobijo a 200 agricultores, afianzó desde la primera jornada de Fruit Attraction, en Madrid, su relación con numerosos clientes que pasaron por su original stand. Coprohníjar trabaja con ilusión pero muy duro para aprovechar la oportunidad de mercado que se ha abierto con la crisis energética, además de apostar cada vez de una formas más firme por el ecológico, que en un año ha pasado, a nivel productivo, del 5% al 45%.
La empresa nijareña, como cada año, ha acudido a este gran evento en IFEMA con las expectativas puestas en tratar de llevar sus tomates y productos a muchos más lugares, atenta a la problemática que el tema del gas ha provocado en otros territorios productores y exportadores como Francia, Holanda o Alemania, que empezarán a cultivar más tarde.
Desde Coprohníjar recalcan la importancia de la fidelización con las personas que forman parte de su gran familia, fomentando la regeneración de socios, para que los hijos de los actuales sigan en esta cooperativa. Esta es la base desde la que desean planificar su crecimiento, cuyas expectativas son "grandísimas".
También quieren crecer en los ecológico, realizando una apuesta muy fuerte con la marca 'Bio Coprohníjar', con más de 30.000 metros destinado a ello.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/370/fruit-attraction-2022/245387/fidelizacion-de-coprohnijar-con-sus-agricultores-y-nuevos-clientes