El Día de Todos los Santos, es una festividad religiosa que se celebra anualmente el 1 de noviembre en gran parte de los países con tradición católica y se realiza como antesala del Día de Muertos.
La fecha celebra el paso de los difuntos por el purgatorio, habiendo superado totalmente este estado de purificación hasta convertirse en almas santas que gozan de la vida eterna en la presencia de Dios. Por todo el país, muchas personas, especialmente las más mayores, se acercan a los cementerios con ramos de flores para visitar a esos seres queridos que ya no están y así hacer que permanezca su recuerdo. Lo más tradicional de este día es comprar flores y llevarlas a las tumbas para adornar la sepultura.
En momentos tan difíciles es muy importante que los servicios de la Funeraria se lleven a cabo con tacto y por el mejor equipo de profesionales. Es el caso de Funeraria La Mojonera, toda una referencia en el Poniente Almeriense.
La pérdida, el duelo, emociones muy difíciles de gestionar necesitan, sin duda, de las personas mejores capacitadas para ello. En Funeraria La Mojonera no solo se toman en serio su trabajo, sino que, además, lo hacen de una manera en la que el respeto, el rigor y la profesionalidad hacia los familiares que acaban de perder a un ser querido, sea la única hoja de ruta posible y los pilares que sostienen a esta empresa referente en su comarca.
Ubicación
Puedes encontrar a Funeraria La Mojonera en Avenida de España, 16 (La Mojonera, Almería) y en el teléfono de atención al cliente 950 330 907 para peticiones de información y posibles dudas que puedan surgirte. En los momentos más difíciles de la vida, lo mejor es , sin duda, apostar por los mejores profesionales.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/374/especial-dia-de-todos-los-santos/246825/profesionalidad-en-los-momentos-mas-dificiles