50 años hace que abrió el primer club de tenis de la provincia, y ese fue el Club de Tenis de Almería, que con sede en Huércal de Almería y junto a sus más de 300 socios con los que cuenta actualmente, ha ido cosechando éxitos como ser sede del torneo Mutua Madrid o del campeonato de España Alevín.
Sus instalaciones amplias, entre las que se encuentran las pistas de tenis, de pádel o la piscina, y su escuela de verano ha permitido llevar por bandera el deporte de esta comarca y de la provincia. Por ello, el club ha recibido este Premio Deporte, que recogió su presidente, Víctor Gázquez, de las manos del delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta, Francisco González.
Así, Gázquez mostró el agradecimiento del club por recoger este galardón que para ellos, como junta, se les "plantó el reto, y no es fácil. La dinámica del club es buena y por el 50 aniversario organizamos un programa amplio de actividades y estamos orgullosos de la repercusión".
Además, el presidente del Club de Tenis de Almería hizo hincapié en la apuesta que hacen por el deporte y el club es una entidad "abierta a la provincia, y especialmente a la comarca del Andarax. Les invitamos a que los conozcan".
Por último, no quiso terminar su intervención sin antes mostrar el agradecimiento del club a los patrocinadores, en especial al Ayuntamiento de Huércal de Almería, quienes les han apoyado en todos estos momentos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/376/premios-andarax-2022/247313/el-club-de-tenis-de-almeria-apuesta-por-el-deporte-y-somos-una-entidad-abierta