La pasión por la fotografía y el deporte han hecho que Juan Ramón Pérez Salinas reciba, de manos de la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, el Premio de Comunicación y Arte. Un galardón otorgado a un vecino que decidió irse de Almería capital, junto a su mujer, para vivir en Gádor y, desde entonces, ha sido recibido y tratado como un gadorense más.
Esa pasión que ha fusionado y que le ha permitido convertirse en fotógrafo de partidos de fútbol en su tiempo libre, le ha permitido continuar con su 'hobbie' y le ha propulsó a ir más allá, fundando la asociación de veteranos, gestionando torneos deportivos e incluso convirtiéndose en el fotógrafo de todos los eventos del pueblo.
Así, durante su intervención, Juan Ramón ha querido agradecido a la alcaldesa de Gádor la confianza por dejarle dinamiza el deporte en el pueblo de Gádor como para la promoción del pueblo en las redes sociales, y ha incidido que se ha volcado de lleno para “dar a conocer los rincones de este maravilloso lugar”. Además ha reconocido que “con esfuerzo e ilusión he tratado de llevar a Gádor al resto del mundo”.
Por si fuera poco, Juan Ramón ejerció durante 4 años el puesto de concejal en el municipio de Gádor, llevando también la página de concejalía de deportes, una labor que sigue haciendo en la actualidad.
A pesar del paso de los años, la fotografía se ha mantenido constante en su vida, y todo ello, junto a la gran afición que posee por la fotografía, que le enseña a mirar a través de este arte, le ha permitido hacerse con el galardón en esta edición.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/376/premios-andarax-2022/247314/con-esfuerzo-e-ilusion-he-tratado-de-llevar-a-gador-al-resto-del-mundo