La mayor tendencia para 2023 es la consolidación de un estilo de vida saludable, con la figura del entrenador personal como base en la parte de fitness, según se desprende de los estudios oficiales. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta sus múltiples beneficios, que se ven y se sienten. "Genera dopamina en tu cuerpo para hacerte sentir muy feliz, disminuye el estrés, además de que el entrenamiento cardiovascular mejora la salud del corazón, te ayuda a mejorar la fuerza y resistencia de tu cuerpo, te mantiene en un peso adecuado y favorece tu autoestima y permite un mejor descanso", afirma Antonio Ariza, entrenador personal y propietario del centro de entrenamiento Antonio Ariza Lagos Fitness, ubicado en calle Alicante, Roquetas de Mar, y al que cada día acuden decenas de usuarios en busca de resultados que se notan por dentro y por fuera.
Personalización
Por ello, Ariza asegura que su pasión es trabajar con personas que quieren mejorar su salud y bienestar. "Investigando los objetivos de cada cliente para poder así planificar diferentes actividades a medida, que nos llevaran a lograr el objetivo deseado. Siempre teniendo en cuenta la salud general, estilo de vida, la nutrición y las necesidades personales de cada cliente".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/383/especial-belleza/251221/fitness-entrenar-para-cuidar-el-cuerpo-pero-tambien-la-mente-y-el-espiritu