Si de algo puede presumir Almería este año que es capital gastronómica es de locales con encanto, excelente servicio y un sinfín de posibilidades gastronómicas.
Este es el caso de Scondite, un bar situado en la Calle Gil Vicente 10 ,que hace de lunes a domingo las delicias de todos sus comensales.
En su trayectoria de más de 8 años, han conseguido afianzarse dentro de la escena hostelera almeriense siendo una propuesta seria y de gran calidad para el consumidor acostumbrado a un servicio sin igual en toda la meseta.
A pesar se seguir renovándose año tras año, su cocina incluye las ya famosas tapas de hamburguesas “cabraburger” o “gallega” (o su especialidad, las hamburguesas gourmet), las que son algo más picantes como el pollo al curry, y una gran variedad de raciones que, junto con un exquisito trato al cliente y un gran enclave dentro de la capital han convertido al local en un referente dentro de nuestra particualr ruta del tapeo.
Fruto de este éxito y gracias a la clara vocación de la dirección del negocio por apostar por la innovación y mirar hacia el futuro; llega el acuerdo con la empresa británica Deliveroo para el reparto de su extensa carta a domicilio.
Deliveroo, fundada en 2013 en Londres, es probablemente junto con Just Eat y Uber-eats (también empresas colaboradoras del local), la compañía de entrega rápida de comida a domicilio más famosa en todo el mundo; operando en multitud de países y haciendo llegar al comensal la mejor comida sin salir de casa.
No levantarse del sofá ya no es excusa para disfrutar de la gastronomía almeriense; basta con descargarse y utilizar las aplicaciones para smarphone o table de Just Eat, Uber-eats y ahora Deliveroo (o acceder a sus páginas web) , rellenar tus datos y hacer el pedido a domicilio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/167014/el-local-scondite-llega-a-un-acuerdo-con-deliveroo