La Policía Nacional detuvo en la noche de este pasado domingo, 17 de febrero, a un hombre de 36 años que dio positivo en el control de alcoholemia y que recorrió durante 32 kilómetros la Autopista de Gran Canaria GC-1 en sentido contrario, cuenta la Cadena SER.
Así lo ha detallado este martes la Jefatura Superior de Policía de Canarias, quien precisó que el "kamikaze" fue en dirección sur desde el barrio teldense de Salinetas, kilómetro 13, hasta que fue detenido finalmente en el kilómetro 45 a la altura de San Fernando de Maspalomas y después de que los agentes cerraran el tráfico por seguridad.
Fue una llamada al 091 la que alertó a los funcionarios policiales de que un vehículo circulaba en sentido contrario. Una vez interceptado, la Guardia Civil le hizo el control de alcoholemia, del que dio positivo, y ha sido acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/167236/un-conductor-ebrio-recorre-32-kilometros-en-sentido-contrario-en-gran-canaria