Angustiosas. Así pueden calificarse unas imágenes que muestran a una niña pequeña caminando por la cornisa de un quinto piso en Tenerife.
El vídeo, grabada por un turista desde un edificio de enfrente, muestra a la pequeña caminando por la cornisa desde una ventana hasta el balcón de la esquina. Al llegar, mete una de las piernas en el balcón pero enseguida la saca, se da la vuelta y regresa por el filo de la cornisa camino de la ventana.
Los hechos, según la Cadena SER, ocurrieron hace unos días, antes de Reyes. Los padres de la pequeña, que intenta localizar la Policía Local, parecen ser unos turistas que pasaban las fiestas en la localidad canaria.
La secuencia es realmente escalofriante. La niña se mueve por la cornisa con la habilidad de una funambulista, a buen ritmo, quizás sin ser consciente del peligro al que se expone.
De hecho, hay un momento en que parece perder el equilibro y casi se precipita al vacío aunque recupera el equilibro de forma milagrosa y logra acceder a la ventana desde la que emprendió una aventura más que arriesgada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/184762/con-el-corazon-en-un-puno-una-nina-camina-por-la-cornisa-de-un-quinto-piso