Con tan solo diez años, Albert, uno de los concursante más graciosos y carismáticos del programa de TVE MasterChef Junior, se encuentra en el foco mediático y no ha sido por una de sus creaciones gastronómicas ni por alguno de sus jocosos comentarios.
En esta ocasión, el menor de Castellvell, en Tarragona, está en boca de todos a causa de la gestión de su cuenta de Twitter, donde durante las últimas jornadas comenzaron a aparecer diversos mensajes políticos como "Arriba España" acompañados de la bandera nacional, así como referencias al líder de Vox, Santiago Abascal, e incluso a Donald Trump, a quien le solicitaba un mensaje que dijera "Arriba España".
Unas publicaciones que desataron la ira de algunos de los usuarios de la red social del pájaro azul y que derivaron en insultos y descalificativos hacia el menor, de tan solo 10 años, así como hacia sus padres y el propio programa.
Sin embargo, tal y como recoge el diario 20minutos, tanto los padres de Albert como el programa de TVE han asegurado que se trada de un "hackeo". "Detectamos estas publicaciones y confirmamos con la familia que no había sido ni el niño, ni el entorno, ni la familia. Le habían hackeado, o se habían hecho con su contraseña y enseguida la desactivamos. La idea es reactivarla para que siga subiendo cosas del programa", han explicado desde el programa a 20minutos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/184814/cierran-la-cuenta-de-twitter-de-un-concursante-de-masterchef-junior