-
La declaración de amor de Enrique Ponce: “Te amo más que a mi vida. Forever”
-
Ana Soria y Enrique Ponce: las fotos de su verano más romántico en alta mar
-
Ana Soria y Enrique Ponce eligen una de las casas más exclusivas de Almería
-
Ana Soria se deja ver en Cabo de Gata junto a Enrique Ponce y sus amigas
Lo ha contado la periodista Mayte Alcocer en el diario 'La Razón' y la noticia ha saltado a todos los medios españoles (incluso deportivos, como 'Marca') que están siguiendo, cual serie de Netflix, el romance del verano: el torero valenciano Enrique Ponce y la joven almeriense Ana Soria han protagonizado su primera -que se sepa- "gran bronca". Y, como no podía ser de otra forma, ha sido en Almería, testigo del amor de la pareja. Concretamente en Cabo de Gata, frente al mar, escenario hasta ahora de dulces 'stories' en Instagram.
Alcocer se basa en el testimonio de Juan José Sánchez, un 'vigilante de la playa' al que sorprendió la discusión, fechada el pasado martes 18 de agosto en torno a las doce de mañana. Parece que no fue el único al que la "acalorada" discusión de pareja sorprendió. "Son dos personas muy conocidas y atraen la curiosidad de los bañistas, de dos agentes de la Policía Local y de un testigo muy concreto, el 'vigilante de la playa', que al ver el alboroto se acercó rápidamente al lugar de los hechos", publica el rotativo que dirige Francisco Marhuenda.
"Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría, y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo… Como vigilante, mi labor es estar atento a todo lo que sucede en la playa y avisar a la gente de las normas establecidas. Por lo que me contaron algunos bañistas que presenciaron los hechos desde sus inicios, esa pareja tuvo una discusión muy fuerte. La cuestión es que fue un episodio muy desagradable y a la vista de todo el mundo. Los motivos del altercado debieron ser muy fuertes para que Ponce se alterara tanto. Yo les vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse… y saltaron los insultos y los reproches. Incluso el nombre de Paloma Cuevas sale a la luz, por lo que me da a entender que algo relacionado con la ex mujer de este señor podría haber sido la principal causa de su enfrentamiento", detalla, con la minuciosidad de un perito, Sánchez a la cronista social de 'La Razón'.
"El rostro de esa chica era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada", incide.
Quizás solo sea una nube en el verano del amor que viven el torero y la estudiante desde que su relación saltara al ruedo de la crónica rosa. De hecho, esta misma semana, Instagram volvía a ser el teatro (virtual) de los sueños donde la pareja compartía su amor "forever". Juntos, a bordo de una embarcación, ella escribía "El mar y tú" apenas un día después de la discusión desvelada por el vigilante de la playa de Cabo de Gata.
Escribe Mayte Alcocer en 'La Razón' que Ponce "es celoso" y que "le molesta" que la gente mire "con admiración" el "estupendo físico" de su chica, del que ella presume ante sus más de 103.000 seguidores en Instagram.
La pareja, desde luego, no oculta su noviazgo: de la Habana Playa a la Habana Cristal, en la arena bajo el sol y surcando el mar, Enrique y Ana se están dejando ver con naturalidad este raro verano por la tierra natal de ella. Y eso sí se merece todos los olés del mundo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/199290/una-nube-en-el-verano-del-amor-primera-gran-bronca-entre-ponce-y-ana-soria