Ana Soria y Enrique Ponce han despido el año tal y como lo han pasado desde que se conoció su relación: siendo los auténticos protagonistas, esta vez, por otra muestra de amor entre la joven almeriense y el torero valenciano.
Para decirle adiós a 2020 y recibir 2021 a todos sus seguidores, la pareja eligió una fotografía en la que se les puede ver abrazados y besándose con un fondo navideño de montañas nevadas y luces en la oscuridad que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.
La enésima muestra de amor de la que ha sido la pareja del año que se acaba de ir y que llega después de una Navidad que han pasado juntos. Así lo desveló Ana Soria: "Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres. Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente. Así que estuvimos en familia y muy bien; solo éramos cinco personas en la mesa".
Con sus palabras, la joven almeriense dejó claro que su relación marcha de la mejor manera y también aseguró que ya tiene pensado cómo será su 2021.
Han sido muchas las especulaciones sobre cómo sería el futuro de Ana Soria junto al diestro valenciano y si su relación le llevaría a dejar los estudios de Derecho que cursa en la Universidad de Almería, pero, tal y como revela Semana, la propia Ana ha confirmado que no será así, ya que el torero no tiene pensado viajar y no realizará un tour por América, por lo que Enrique Ponce se quedará en España, tal y como ha confirmado la propia joven almeriense, quien disfrutará junto a su novio de su ático en la capital y de su nuevo miembro en la familia, su cachorro Ney.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/206832/ana-soria-y-ponce-revelan-sus-planes-de-futuro-y-despiden-el-ano-con-mucho-amor