Desde hace años, las asociaciones de consumidores venimos denunciando que los descuentos y promociones que se ofertan durante el Black Friday no son reales. En muchos casos los precios y descuentos son los mismos que anteriormente pero en otras ocasiones, unos días antes, se suben los precios de los artículos para que cuando comienza el Black Friday el descuento parezca mayor, cuando en muchos casos el precio sigue siendo el mismo o con pequeñas variaciones.
Aconsejamos a los consumidores que como aún faltan tres semanas, si está pensando en comprar algún artículo que necesite, que le haga un seguimiento al precio en las distintas plataformas de venta y en muchos casos el viernes 26 se puede llevar una sorpresa.
Otra queja habitual es que los artículos que realmente rebajan son los modelos ya desfasados, que son difíciles de vender, por existir en el mercado otros modelos más modernos y funcionales, también sucede esto con las prendas de vestir que se ofertan de temporadas pasadas, para sacar el 'stock' fuera.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/225079/ojo-con-el-black-friday-evita-que-te-den-sorpresas