Esta pareja de moda ha estado fuera del foco mediático por un tiempo, pero durante unos días de descanso han decidido visitar un espectacular monumento de la provincia de Almería y han sido fotografiados.
Tras las declaraciones que realizó el torero en una revista donde afirmó que quería pedirle matrimonio a su novia, ambos no habían aparecido hasta este momento. Parece que en sus días libres han decidido hacer turismo y que mejor que en esta preciosa provincia.
La almeriense Ana Soria le está mostrando a su pareja, Enrique Ponce, los rincones más bonitos que tiene su provincia. Por esta razón, decidieron visitar La Geoda de Pulpí, se trata de una geoda de unos ocho metros de longitud por dos metros de altura recubierta de enormes cristales de yeso.
Antes de ver el espectacular monumento la pareja fue recibida por el alcalde del Ayuntamiento De Pulpí, Juan Pedro García y por el concejal de Turismo Juan Bautista López. Al finalizar, Enrique firmó el libro de visitas de la Geoda para dejar constancia de su visita.
Esperamos seguir viendo a esta pareja con diferentes posados durante este verano en las zonas más espectaculares de la provincia de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/239401/ana-soria-y-enrique-ponce-reaparecen-visitando-este-monumento-de-almeria