Las cocinas de MasterChef11 vivieron anoche momentos de tensión tras el misterioso robo de un bol con helado. Los concursantes debían elaborar una tarta Alaska, un postre que contiene bizcocho, merengue y helado, y cuya receta debían memorizar. El conflicto llegó con uno de los ingredientes: el helado. Lucas, Ana y Marta tenían los suyos en el mismo abatidor cuando Marta descubrió que, de tres boles con helado, le faltaba uno.
Marta, desconcertada, avisa entonces de que falta uno de sus helados y Luca se defiende asegurando que tres de ellos son suyos. Ana también advierte a sus compañeros de que uno le pertenece, y, de un modo u otro, Marta sigue echando de menos uno de sus helados.
DRAMA #MasterChef pic.twitter.com/FqCNgWvfYI
— MasterChef (@MasterChef_es) April 17, 2023
Las acusaciones de robo
A esto se suma el nerviosismo de Luca al ser regañado por abrir constantemente el abatidor. Marta, disgustada por la desaparición de parte de su postre, pide a Luca que deje de abrir el abatidor. Esto provoca el enfado de Luca, quien acusa a sus compañeros de “egoístas” por no permitirle vigilar su helado.
Jordi Cruz interviene para poner paz entre los tres concursantes, preguntando: “¿Quién se ha llevado un helado que no es suyo?”. Luca y Ana aseguran no ser ellos, por lo que el misterio continúa.
"Si él es un chorizo no es mi culpa" @anamchef11 #MasterChef pic.twitter.com/xRAMXFdWPc
— MasterChef (@MasterChef_es) April 17, 2023
Durante la cata del jurado, se vuelve a hablar del tema y Ana dice: “Si él es un chorizo, no es mi culpa”. Marta, víctima del robo, intenta calmar las aguas y resta importancia al asunto. Luca se defiende, y, finalmente, los jueces se ríen de la situación y bromean con el robo y el “choricismo” de Luca, dando el tema por zanjado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/255475/tension-en-masterchef-tras-el-misterioso-robo-de-un-helado