Aunque en plena ceremonia de los Oscar a Emma Stone se le rompió el vestido, un diseño de Louis Vuitton verde aguamarina con péplum y cola, la intérprete, pletórica y tremendamente emocionada, subió al escenario del Dolby Theatre para recoger el galardón a mejor actriz por su papel como Bella Baxter en ‘Pobres criaturas’.
De hecho, nada más empezar su discurso, confesó en clave de humor que su vestimenta no estaba en las mejores condiciones: “Mi vestido se ha roto, creo que ha ocurrido durante la actuación de ‘I’m just Ken’”, detalló ante la audiencia, refiriéndose a la espectacular interpretación de Ryan Gosling de su éxito ‘Barbie’ al principio de la gala de la 96 edición de los Premios de la Academia.
Tal como se pudo apreciar a lo largo de la velada, una de las cremalleras interiores de la parte trasera del vestido se rompió. Sin embargo, la intérprete, de 35 años, con su característica simpatía y espontaneidad, brilló tanto en la alfombra roja como sobre el escenario al recoger su Oscar, el segundo de su prolífica carrera tras el de ‘La La Land’.
En su intervención, la actriz estadounidense también afirmó que estaba muy afónica y que no se esperaba el premio. Y es que todo apuntaba a Lili Gladstone como ganadora del Oscar a la mejor actriz protagonista. La premiada agradeció a todo el equipo de trabajo de ‘Pobres criaturas’ su labor y compartió el galardón. “Esto no es sobre mí, es sobre un equipo que se ha unido para lograr algo más grande que la suma de las partes”, dijo la actriz. Especial dedicación tuvo para el director del filme, Yorgos Lanthimos: "Gracias por Bella Baxter [su personaje en la película], el regalo de toda una vida”.
Después de pronunciar su discurso, la estrella advirtió una vez más a la audiencia: "no miren la parte de atrás de mi vestido", mientras salía del escenario arrastrando los pies.
Sin embargo, Stone no fue la única estrella en protagonizar la anécdota de la noche, ya que John Cena salió al escenario sin ropa, irónicamente mientras presentaba el premio al mejor diseño de vestuario.
El desnudo integral del luchador y actor, provocó un gran revuelo entre el numeroso público, mientras él se tapaba sus partes íntimas con el sobre que contenía el nombre del ganador del Oscar a mejor diseño de vestuario, que finalmente fue también para la cinta ‘Pobres criaturas’.
Unas horas después, se desveló que el desnudo de John Cena había sido un tributo a la gala de los Oscar celebrada en 1974 cuando el ‘streaker’ Robert Opel subió al escenario sin ropa, mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/271111/el-inoportuno-desgarro-del-vestido-de-emma-stone-en-los-oscar