Oferta atractiva de trabajo: más de 2.500€ de sueldo y 3.000€ para mudanza

Este país europeo se convierte en la mejor opción para la vida laboral de los españoles

Imagen del Aeropuerto de Leipzig.
Imagen del Aeropuerto de Leipzig. Depositphotos
Natalia Estrada
12:59 • 05 jul. 2024

La difícil tarea de encontrar un buen trabajo es uno de los principales problemas de muchos de los españoles, sobre todo, para muchos de los que empiezan en el mercado laboral y no tienen experiencia.



Salir al extranjero para encontrar un empleo con mejores condiciones es la opción que escogen cada vez más españoles. Y cuando hablamos de mejores condiciones encabezan la lista Suiza, Luxemburgo, Francia o Noruega. En cambio, en un giro inesperado en el mercado laboral europeo, Alemania se posiciona como el destino ideal para las personas españolas que buscan empleo.



El Aeropuerto de Leipzig/Halle ha abierto una convocatoria para contratar ayudantes de almacén, con sueldos de hasta 2.640 euros mensuales y un bono adicional de 500 euros cada seis meses. También es conocido como Aeropuerto de Schkeuditz, por ser el nombre del pueblo donde está ubicado el aeropuerto, da servicio a ambas ciudades alemanas.



Ni experiencia ni alemán



La oferta está gestionada por Gi Group Deutschland, una reconocida empresa en el sector de recursos humanos. Los seleccionados recibirán una formación integral en el puesto de trabajo, lo que abre las puertas a candidatos sin experiencia previa. Los puestos de trabajo que se ofertan son: mozo/a de almacén para la clasificación, control, carga, descarga y escaneo de paquetes y cogiendo grandes contenedores con bultos desde los aviones.



Las condiciones laborales de este puesto de trabajo encontramos un contrato permanente, cinco días de trabajo y dos de descanso, valoran el dominio del español y un nivel B1 de inglés o alemán, turnos nocturnos, casa por tarifa determinada y un bono de 3.000 euros para mudanza a Alemania. Sólo con enviar el currículum actualizado a la empresa, con foto y un máximo de tres hojas de extensión. La singularidad de los currículum alemanes es que se redacten a mano y en orden cronológicamente. También, es habitual en Alemania presentar una especie de carta de presentación donde se indican intereses y aficiones, a este documento se le conoce como 'Bewerbung'.



Fotografía de Teamtime descargada de www.depositphotos.com




Temas relacionados

para ti

en destaque