La nueva moda en las bodas: ‘barra libre’ de tatuajes para los invitados

Un regalo de lo más original que convierte una boda en un día inolvidable

Imagen del personal de @Dettagli_ink en uno de los servicios./ Salón Chick
Imagen del personal de @Dettagli_ink en uno de los servicios./ Salón Chick La Voz
Jaime Molero
12:40 • 09 jul. 2024 / actualizado a las 13:02 • 10 jul. 2024

Unirse en matrimonio es uno de los momentos más especiales e inolvidables para la mayoría de parejas. Un día para el recuerdo en el que familia y amigos se reúnen para celebrar el amor. Precisamente con el objetivo de que sea un día para el recuerdo surge la nueva moda que está llegando a las bodas de toda España y, por supuesto, también de Almería. 



Se trata de la llamada 'barra libre' de tatuajes. La posibilidad para los invitados de hacerse, de manera gratuita, mini tatuajes a partir de un catálogo establecido y llevarse así un recuerdo inolvidable en la mente, pero también en la piel. El Salón de belleza Chick, ubicado en Roquetas de Mar (Avenida Sabinal, 586) es uno de los salones de la zona que se encargan de este tipo de eventos junto a la tatuadora @Dettagli_ink.



Este servicio consiste en la asistencia de dos tatuadores al evento. Estos profesionales llevan todo el material necesario para el servicio (camillas, agujas, pigmentos...), así como un catálogo de tatuajes para el gusto de todo el mundo. Normalmente, tatuajes de pequeño tamaño como corazones o iniciales para que el servicio sea lo más rápido posible y se pueda atender a la mayoría de invitados. Asimismo, los calcos para los tatuajes también se llevan preparados para agilizar el proceso y que todo el mundo se lleve un recuerdo en forma de tinta.



El servicio normalmente tiene una duración mínima de 3 horas, como el que ofrece el Salón Chick. El precio parte de unos 1200 euros, viéndose incrementado en función de las horas necesarias, así como, de la cantidad de invitados interesados. Cada hora extra suele costar alrededor de 300 euros.



"Nuestros artistas expertos añaden un toque de creatividad y diversión, transformando tu evento en una experiencia única y memorable. Celebremos juntos con arte que perdure en los recuerdos", explica Salón Chick en su web. Salones como este ofrecen su servicio en la provincia de Almería, no obstante, también ofrecen la posibilidad de desplazarse a otros lugares de España.



Un regalo de los novios para los invitados lejos de los clásicos puros u otros pequeños objetos que hacen del día más inolvidable de los novios, un recuerdo para toda la vida. 





Temas relacionados

para ti

en destaque