El inicio de 2025 no ha comenzado con buen pie para Rosanna Zanetti, la modelo y actriz casada con el cantante almeriense David Bisbal. Aunque cerraron 2024 disfrutando de unas Navidades mágicas y en familia. Han disfrutado además del éxito de canciones como 'Mi burrito sabanero' y 'Todo es posible en Navidad', incluidas en el último disco del artista, pero un inesperado problema de salud ha mantenido a la venezolana alejada de las redes sociales y preocupada por su recuperación.
A través de una publicación en Instagram, Rosanna compartió con sus seguidores que ha estado lidiando con un virus que la llevó incluso a urgencias. "He recibido varios mensajes preguntando por qué estaba desaparecida. Tengo un virus del que no termino de salir; creo que nunca me había enfermado tanto", explicó. Además, aprovechó para enviar un mensaje de ánimo a quienes, como ella, han comenzado el año enfrentándose a problemas de salud.
"Emergencias está repleta de gente con virus respiratorios. Así que, por favor, cuidaos mucho. Vaya manera de empezar el año", añadió.
Este bache de salud, recoge 'La Vanguardia', llega pocos meses después de otro susto en la familia. En junio, su hijo Mateo tuvo que ser ingresado tras un accidente doméstico: se resbaló con el suelo mojado y sufrió un corte en la cabeza que requirió grapas, un momento que Rosanna calificó como "difícil, pero superado con mucho amor".
A pesar de estos contratiempos, el matrimonio no ha perdido la sonrisa. La pareja, con dos hijos en común, Matteo y Bianca, de 5 y 4 años, ha vivido unas Navidades llenas de momentos entrañables y desconexión. "No necesito más que vuestro abrazo, vuestras risas, y sentir cómo la familia se hace más fuerte", ha expresado el almeriense, siempre cercano a sus seguidores, durante estas fiestas.
A nivel profesional, el almeriense también cierra un año brillante gracias a su disco de villancicos, que ha sido un éxito durante las fiestas y que presentará en noviembre de 2025 en la Plaza de Toros de Almería en el comienzo de una pequeña gira navideña.
Ahora, junto a Rosanna, encaran este nuevo año con esperanza, dejando claro que, aunque la salud les haya dado un susto, la fortaleza de su familia es su mayor refugio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/285702/rosanna-zanetti-preocupa-a-sus-seguidores-nunca-me-habia-enfermado-tanto